Ilusiónate

El Encuentro está orientado principalmente a estudiantes, parados y aquellas personas que busquen nuevos retos profesionales. En estas jornadas destacados profesionales analizarán las oportunidades laborales existentes en nuestro sector y nos mostrarán nuevas perspectivas de trabajo. Esta visión teórica se completará con talleres prácticos y didácticos enfocados a introducirnos o reengancharnos al mercado laboral. En esta segunda edición incorporamos un nuevo laboratorio dedicado a la transparencia. Con  TransparencyLabbuscaremos también la participación activa de los asistentes con una visión multidisciplinar, desde políticos hasta informáticos, pasando por archiveros o abogados. Conferencias y mesas redondas se sucederán a lo largo de la mañana. Y para la tarde, queremos que tú propongas o expongas aquello que te interesa, que plantees un debate o cuentes tu proyecto. Esta práctica denominada “desconferencia”  permite abordar las inquietudes de los asistentes, mostrando una visión mucho más realista del estado de la cuestión.

 

Los objetivos generales son:

  • Propiciar espacios de reflexión, dicusión y formación sobre el trabajo en archivos.
  • Ser un punto de encuentro de empresas y estudiantes para fomentar la inserción laboral y las prácticas en empresas con el fin de completar su formación.
  • Mejorar las posibilidades de conseguir empleo a través de talleres sobre entrevistas, currículos y otros medios de los procesos de selección.

Social buttons

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn